Como ser una acompañante

febrero 16, 2023

como ser una escort

Como ser una acompañante de lujo o una masajista erótica

Empezar a trabajar como acompañante de lujo o masajista erótica puede ser una experiencia emocionante pero para encontrar el éxito en esta industria, hay una serie de pasos que debe seguir.

En primer lugar, deberá elegir un tipo de trabajo con el que se sienta cómodo. Esto significa elegir entre los servicios que desea ofrecer, como masajes eróticos, bailes sensuales o acompañamiento para eventos. También hay otras opciones, como el travestismo o el intercambio de parejas.

Una vez que haya decidido qué hacer, debe encontrar una forma de hacerlo a través de un anuncio publicitario, página de internet o una agencia de acompañantes. Puede comenzar con un anuncio autodirigido en línea y luego pasar a una canalización profesional a medida que le vaya bien con el trabajo.

Después de obtener los servicios para los que está solicitando, deberá comprender los riesgos involucrados y protegerse a sí mismo. Esto significa conseguir una evaluación médica, así como utilizar el preservativo siempre que sea posible.

Luego tendrá que configurar un lugar para trabajar. Si está trabajando desde casa, es importante asegurarse de que cumpla con todas las leyes locales y regulaciones. También tendrá que establecer límites con sus clientes para asegurarse de que no los abuse. Finalmente, debe establecer las tarifas de sus servicios y crear una política de cobro. Es importante ser honesto con tus clientes sobre el costo y asegurarte de que siempre recibas tu pago antes de ofrecer tus servicios. Esto ayudará a evitar problemas innecesarios y posibles conflictos con los clientes.