NUESTRAS ACOMPAÑANTES

Hola, soy juana, vendo de la rica tierra del café , y de alli traigo la belleza y el calor colombiano

Juana es una colombiana masajista erótica, tambien es una estupenda acompañante, recien llegada a madrid tiene ganas de conocerte

Juana colombianaJuana colombianaJuana colombianaJuana colombiana

DATOS DE LA ACOMPAÑANTE

Edad27
Altura165
Peso58
Medidas95-65-90
PeloCastaño
NacionalidadColombiana
OcupaciónMasajista erotica y escort
IdiomasEspañol, Inglés
Gustos culinariosCocina en general
PerfumeVersace
HobbiesIr al cine, ver netflix, follar.

ENCUENTROS

AFICIONES ESPECIALES

Hola, mi nombre es Juana  colombiana y soy una masajista y acompañante de lujo de Colombia. Recientemente me he mudado a Madrid, y estoy emocionada de ofrecer mis servicios a todos los que busquen una experiencia única y relajante.

Soy una mujer con un físico elegante y atractivo, y estoy orgullosa de mis bonitos atributos. Mi piel morena y mi cabello negro son símbolos de mi herencia colombiana, y mi sonrisa radiante y mi personalidad alegre son contagiosas.

Como masajista, ofrezco una amplia gama de servicios que van desde masajes relajantes hasta terapéuticos. Estoy dispuesta a adaptarme a las necesidades y preferencias de cada cliente, y siempre busco proporcionar la mejor experiencia posible.

Además de mis habilidades como masajista, también soy una excelente acompañante para fiestas y eventos. Si estás buscando una compañía divertida y alegre, no dudes en contactarme. Estoy segura de que juntos podemos hacer que cualquier ocasión sea inolvidable.

No dudes en contactarme si estás interesado en mis servicios de masaje o acompañamiento de lujo. Estoy deseando conocerte y hacer que tu experiencia sea única y relajante. ¡Te espero!

CONTACTA AHORA!

CON Juana

+34637802142

CONOCE OTRAS DE NUESTRAS ACOMPAÑANTES

Acompañante barbara

Angelina Acompañante en Madrid

Ana Acompañante